Regards from Zaragoza and some questions
-
- Neuer Benutzer
Regards from Zaragoza and some questions
Hello to all, I am a fan of the Real Zaragoza (Spain) and I like much your equipment. For some years I have been paying attention to your trainer and like me who you thought on him. From the distance me look at a good trainer, I prefer would buy it in my equipment. Also like me who you said to me as they are your better players and if you see as possible draftees them of an equipment of the Spanish league.
Thanks and a greeting from Zaragoza
Thanks and a greeting from Zaragoza
-
- Erfahrener Benutzer
Pienso que es mejor contestarte en castellano porque no me parece que ingles es tu idioma preferida
Si te entendi bien (no estoy seguro de eso) nos quieres contar que piensas que nuestro entrenador es muy bueno y que te gustaria si Christian Gross se iba a Real Zaragoza. Pues me parece que por el momento muchas personas en este foro opinan que se paso su tiempo en Basilea y serian contentos si cambiaria a tu equipo. Ademas pienso que le gustaria cambiar a Espana.
En realidad es un muy buen entrenador pero ultimamente parece que le cuesta motivar el equipo. Pero pienso que se quedara aqui
Saludos desde Basilea

Si te entendi bien (no estoy seguro de eso) nos quieres contar que piensas que nuestro entrenador es muy bueno y que te gustaria si Christian Gross se iba a Real Zaragoza. Pues me parece que por el momento muchas personas en este foro opinan que se paso su tiempo en Basilea y serian contentos si cambiaria a tu equipo. Ademas pienso que le gustaria cambiar a Espana.
En realidad es un muy buen entrenador pero ultimamente parece que le cuesta motivar el equipo. Pero pienso que se quedara aqui
Saludos desde Basilea
- Dome
- Erfahrener Benutzer
y yo creo que tu tiene verdad con sus pensamientosroberto hat geschrieben:Pienso que es mejor contestarte en castellano porque no me parece que ingles es tu idioma preferida![]()
Saludos desde Basilea
Signatur zu vermieten.
-
- Erfahrener Benutzer
- alter sack
- Erfahrener Benutzer
- schniposa
- Erfahrener Benutzer
muy bien con corona e bisteca mucho grande con salsa di fuego! bibitas e muchachas e molto dineros.
vaya con dios amigo
hastalavista beibi
@el capullo bisches?
vaya con dios amigo
hastalavista beibi
@el capullo bisches?

Disclaimer: meine obige Aussage, unabhängig von Form und Inhalt, kann ohne meine schriftliche Einwilligung in keinem laufenden oder zukünftigen Verfahren von Dritten gegen mich oder andere Personen verwendet werden.
ja, ich bin huber!
Akkreditierter Ticketdealer UEFA EURO 2008u2122
ja, ich bin huber!
Akkreditierter Ticketdealer UEFA EURO 2008u2122